Para crear este proyecto me inspiré en la naturaleza de la isla de Lanzarote, en el archipiélago canario. Inspirándonos en los paisajes extraterrestres de esta isla combinados con los colores vivos de la naturaleza de la isla de Ibiza, conseguimos crear un interior ligero y futurista.
Las formas redondeadas y los elementos brillantes nos transportan al futuro, donde el hombre y la naturaleza conviven en armonía. Un juego de cocina con formas suaves y toques brillantes complementa con elegancia esta idea. Los muebles se diseñaron específicamente para este proyecto con el fin de acentuar el futurismo del interior. Y al entrar en un interior así, uno se siente involuntariamente como en otro planeta.
Hemos creado una arquitectura moderna que se integra armoniosamente en el entorno. Un gran número de ventanas llenan la sala de luz natural y recuerdan la belleza de la naturaleza.
El proyecto no utiliza la madera como material, por lo que preservamos la naturaleza e integramos la arquitectura en el entorno natural sin perturbarlo.